No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Vive junto al mar en los nuevos apartamentos en el Edificio Amanecer, en Torre la Sal.
¿Buscas un hogar en la playa con todas las comodidades? Te presentamos estos modernos apartamentos en primera línea de playa, en la hermosa provincia de Castellón. Disponibles de 2 a 3 habitaciones, perfectos para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
Estos apartamentos se entregan completamente amueblados y equipados, con detalles que te ahorrarán trabajo: cafetera, sábanas, toallas, secador, lavavajillas y mucho más. Decorados con gusto hasta el último detalle, ¡listos para entrar a vivir!
Disfruta de sus zonas comunes con piscina, área de juegos infantiles y la cercanía a lugares increíbles como el Parque Natural Prat de Cabanes-Torreblanca, Magic World y la Marina d'Or. Además, tienes la opción de incluir garaje y trastero desde 249.000€.
Ubicación privilegiada, a solo 20 minutos del aeropuerto de Castellón y a una hora del aeropuerto de Valencia. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno privilegiado!
¿Quieres más información? ¡Estoy aquí para ayudarte!