1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Cañada del Tesoro 4, Paseo Marítimo Oeste-Pacífico

348.000 € 11.000 € (3%)

Vivienda íntegramente reformada en Septiembre de 2019 con primerísimas calidades (suelo de tarima vinílica premium color roble y resistente al agua, ventanas oscilobatientes de PVC con doble cristal, puertas y rodapiés de madera, paredes lisas, placas de ducha de resina y carga mineral con mamparas antical marca Profiltek, etc.. . )
El inmueble está perfectamente aprovechado distribuyendo su espacio en tres habitaciones dobles con armarios empotrados, dos cuartos de baños completos -uno en suite- salón y cocina abiertos y divididos por una isla, haciendo de éstos un espacio amplio y muy acogedor. Además, la vivienda dispone de dos terrazas, una en la cocina de unos 12 metros y otra en el salón de unos 10 metros cerrada con cortinas de cristal para el uso y disfrute en todo el año. El dormitorio principal tiene hecho un mueble - armario a medida
Toda la vivienda cuenta con aire acondicionado y calor en todas las estancias.
El inmueble está situado en un recinto cerrado con zonas ajardinadas y piscina, con una vecindad amable y muy familiar.
Se vende con una plaza de garaje incluida en el precio situada en la planta sótano del edificio accesible con el ascensor.
Todo ello en un entorno incomparable, con todas las ventajas de vivir a escasos 100 metros de la playa y muy poca distancia del centro urbano. La zona está dotada de todo tipo de comercios, colegios, zonas deportivas, centros de salud, supermercados, parques, zonas verdes y de una inacabable oferta lúdica que sin duda la convierte en una de las zonas más demandadas y cotizadas de la ciudad.

Si la visita no la dejará escapar, ¿a qué espera?

"En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía nº 2182005, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP y AJD) etc… no están incluidos en el precio de venta publicado. Sí lo están los honorarios de agencia inmobiliaria.

El cliente que lo solicite tiene derecho a que se facilite una nota informativa abreviada con las características de la vivienda".

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 115m²