1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Ríos Rosas, Perchel norte

550.000 €

¿Ha pensado en vivir en el centro de Málaga con todas las ventajas que ello ofrece sin ninguno de los inconvenientes? En esta urbanización con piscina y zona infantil disfrutará de una tranquilidad difícil de creer hasta que se comprueba, olvídese del ruido y de las malas vistas y prepárese para disfrutar de un entorno estupendo y a tan solo unos minutos andando del Corte Inglés y Alameda Principal.
La vivienda se construyó en 2020 y apenas ha sido utilizada por espacio de 8 meses, dispone de unas excelentísimas calidades de construcción que podrá apreciar cuando venga a visitarla. Tiene una superficie construida de 163 metros de los cuales 30 corresponden a una terraza privada con acceso directo a la piscina y zonas comunes donde sin duda disfrutará de sus ratos libres y de su privacidad, ya que a pesar de ser un primero es una terraza muy discreta. En cuanto al inmueble está distribuido en un salón de 30 metros don doble ventanal, cocina con lavadero y acceso a la terraza, tres habitaciones dobles con grandes armarios empotrados completamente vestidos y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en la habitación principal con doble ducha y doble lavabo.
Se vende con una plaza de garaje grande y un trastero situados en el mismo edificio.
Vecindad educada y agradable, a qué espera para dar el paso? Solicite una visita sin compromiso.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario o vecinos. Si eres una inmobiliaria estaremos encantados de colaborar
"En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía nº 2182005 de 11 de octubre de 2005, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP y AJD) no están incluidos en el precio de venta publicado, si lo están los honorarios de agencia.
El cliente que lo solicite tiene derecho a que se facilite una nota informativa abreviada con las características de la vivienda. ".

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 163m²