No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
¿Ha pensado en vivir en el centro de Málaga con todas las ventajas que ello ofrece sin ninguno de los inconvenientes? En esta urbanización con piscina y zona infantil disfrutará de una tranquilidad difícil de creer hasta que se comprueba, olvídese del ruido y de las malas vistas y prepárese para disfrutar de un entorno estupendo y a tan solo unos minutos andando del Corte Inglés y Alameda Principal.
La vivienda se construyó en 2020 y apenas ha sido utilizada por espacio de 8 meses, dispone de unas excelentísimas calidades de construcción que podrá apreciar cuando venga a visitarla. Tiene una superficie construida de 163 metros de los cuales 30 corresponden a una terraza privada con acceso directo a la piscina y zonas comunes donde sin duda disfrutará de sus ratos libres y de su privacidad, ya que a pesar de ser un primero es una terraza muy discreta. En cuanto al inmueble está distribuido en un salón de 30 metros don doble ventanal, cocina con lavadero y acceso a la terraza, tres habitaciones dobles con grandes armarios empotrados completamente vestidos y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en la habitación principal con doble ducha y doble lavabo.
Se vende con una plaza de garaje grande y un trastero situados en el mismo edificio.
Vecindad educada y agradable, a qué espera para dar el paso? Solicite una visita sin compromiso.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario o vecinos. Si eres una inmobiliaria estaremos encantados de colaborar
"En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía nº 2182005 de 11 de octubre de 2005, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP y AJD) no están incluidos en el precio de venta publicado, si lo están los honorarios de agencia.
El cliente que lo solicite tiene derecho a que se facilite una nota informativa abreviada con las características de la vivienda. ".