2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Montemar, Benahavís

139.000 €

Escapa de las grandes ciudades y disfruta de un pintoresco pueblo blanco en la montaña a tan solo 10km de la playa! Si te gusta la naturaleza, la tranquilidad y disfrutar de una excelente gastronomía, Benahavís es el lugar para ti.
Este luminoso y magnífico ático tiene una amplia terraza de 14,12 m2 con vistas a la montaña. Esta compuesto por dos dormitorios con suelo de parquet, dos baños completos-uno en suite- salón/comedor con suelo de mármol y cocina amueblada. Puerta acorazada y puerta de paso maciza. El ático es esquinero por lo que todas las ventas dan a exterior.
Armarios empotrados en ambos dormitorios.
Ascensor.
Parking y trastero incluidos en el precio.
Piscina comunitaria

¡Ubicación Excelente!
Acceso fácil desde la carretera.
A un minuto caminando del centro del pueblo con restaurantes, bares.
Vistas y acceso fácil al Polideportivo Municipal de 6.000m2 con piscinas, campo de fútbol de hierba natural, fútbol sala, tenis, baloncesto, balonmano, pistas de pádel, gimnasio, campo de práctica de golf.
Varios campos de Golf a proximidad como Los Arqueros Golf a 6km.
Excursiones al río Guadalmina a unos pasos!

Puerto Banus, Marbella se encuentra a tan solo 14km.
Aeropuertos más cercanos:
- Málaga a 70km
- Gibraltar a 68km.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía nº 2182005, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP y AJD), honorarios de agencia etc… no están incluidos en el precio de venta publicado.

El cliente que lo solicite tiene derecho a que se facilite una nota informativa abreviada con las características de la vivienda.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 61m²
Piso En Venta

Piso en Urbanizacion Parque Botanico las Lomas de Guadalmina, Los Flamingos

145.000 €

Apartamento situado en Parque Botánico Las Lomas de Guadalmina. La vivienda tiene una superficie construida de 98 metros repartidos en dos habitaciones dobles, una con baño completo en el interior, cocina equipada, un segundo baño también completo, salón amplio con chimenea y acceso a una terraza de 24 metros con vistas a montaña. En el precio están incluidos los muebles, plaza de garaje y trastero situados en la planta sótano de edificio.

El inmueble forma parte de un gran complejo con piscina cubierta que funciona en otoño e invierno, amplias zonas de paseo, 2 piscinas exteriores, pista de paddle tenis, gimnasio, squash, jacuzzi etc.. . Seguridad 24/7.

Situado a 20 minutos de Marbella, 15 de Estepona y 50 del aeropuerto de Málaga.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 98m²