1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en calvario, Arenas

65.000 €

Promoción bancaria en Arenas.
ASESBAN INMOBILIARIA te presenta este éste piso de nueva construcción situado en el centro de la localidad. Arenas es un típico pueblo de casas blancas y calles estrechas que encierra rincones con encanto andalusí. Está situado en la comarca de la Axarquía, Por carretera se halla situado a 10 kilómetros de Vélez-Málaga, a 48 kilómetros de Málaga y a 20 minutos de la playa.

El piso se distribuye en amplio salón-comedor, dos amplias habitaciones, cocina-comedor concepto abierto y baño completo. completamente exterior orientado al sur lo que permite disfrutar de una excelente iluminación, ventilación y unas hermosas vistas despejadas, donde a través de su coqueto balcón podrá contemplar el bonito entorno en el que se encuentra.

También contamos con otros inmuebles de 2 y 3 habitaciones en el mismo edificio, no dude en solicitar información,

Si siempre has querido vivir en pleno corazón de la Axarquía, o bien buscas una oportunidad para invertir, esta es tu vivienda. Llama y cierra tu visita.

La agencia es consciente de la realidad del mercado inmobiliario actual y, por ello, solo tenemos a disposición de los consumidores las mejores viviendas a precios actualizados.

Llama ahora y regístrate como cliente para recibir asesoramiento e información de primera mano. Uno de nuestros consultores te ayudará de forma personalizada a tomar esta decisión tan importante



En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía nº 2182005 de 11 de octubre de 2005, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP y AJD) no están incluidos en el precio de venta publicado.
El cliente que lo solicite tiene derecho a que se facilite una nota informativa abreviada con las características de la vivienda. ".

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 53m²