Local En venta Avenida Huesca, Alcañiz
- 135.000 €
- 10 €/Mes de gastos de comunidad
- 100m²
¡Descubre una oportunidad única en Alcañiz! Este local comercial en la Avenida Huesca es perfecto para emprendedores que buscan un espacio versátil y atractivo. Con 100 metros cuadrados distribuidos en dos alturas, este inmueble esquinero cuenta con una doble fachada que garantiza una excelente visibilidad y acceso desde dos calles. La entrada es a pie de calle, lo que facilita la llegada de clientes.
El local dispone de un baño y una estancia amplia, ideal para adaptar a tus necesidades. Además, cuenta con salida de humos, lo que lo hace ideal para actividades de restauración o cualquier negocio que requiera esta característica. Con dos escaparates amplios, podrás exhibir tus productos de manera efectiva y atraer la atención de los transeúntes.
Construido en 2005, este espacio se encuentra en perfecto estado y listo para comenzar a funcionar. También se puede considerar la opción de convertirlo en dos garajes cerrados o una cochera, brindando múltiples posibilidades de uso. No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Características básicas
- 100 m2 construidos
- 1 planta
- Buen estado
- 1 estancia
- 1 Baños
- Situado a A pie de calle
- 2 escaparates
- Año de construcción 2005
Edificio
- Bajo
- Certificación energética: En trámite